~ Sweet Words ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Un día Viernes..
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMiér Dic 06, 2017 1:47 am por darkdragon

» Pelusa II Una historia de amor
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMiér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMiér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMiér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyLun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyLun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyLun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyJue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMiér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Logoyuripet-1

 

 Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
★Mitsuk0•

★Mitsuk0•


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Como te sientes? : bien ^^
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Empty
MensajeTema: Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )   Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyJue Abr 26, 2012 7:43 pm

Rolling Eyes Etto. . . . . Esta es una historia de amistad,espero les guste,acepto opiniones Embarassed




Kimochi me miró,yo con la vista clavada en el suelo,no supe que responderle,sentí que mis ojos se cristalizaban,me contuve un momento,pero no lo suficiente,cuando vi que caian lágrimas en mis zapatos. . . ella seguia callada,levanté la cabeza y me observaba,las lágrimas inundaban sus ojos,se limpio con el brazo y me dijo:

- Yo. .
- No te vayas,por favor. . .-dije en sollozos. .
- No quiero. . . pero. . . Mi. .u . .
- Por favor-dije con una tristeza agudisima que me invadia,me lanzé a abrazarla y aún llorando segui repitiendo: ¡¡Por favor. .. por favor!!
- Miu. . .volveré. . . está es mi. . promesa-me tomó las manos-Adios. . . . . . .

Lo último que recuerdo,fue que me abrazo y se fue. . . ese día fue el más triste de mi vida. . mi mejor amiga,se iba. . .para siempre.
Crei no volver a verla nunca,pero cuando ya habian pasado 2 años desde su despedida. . . en Primavera. . volvió.

Yo no la reconoci al principio,solo vi a una chica de cabello claro,nueva según parece,pero ella posó su mirada en mi y me sonrió,le devolvi la sonrisa. . . cuando terminaron las clases,me llamó: Hey. . . Miu!

- Eh?. . . si?
- No me recuerdas-me dijo algo avergonzada-soy. . . soy Kimochi. . .
- Eh?. . . Kimochi? eres . . . tú?
- Si-dijo rapidamente-Soy yo!
- Kimochi!!!!!!!!!!!-dije corriendo hacia ella,la apreté con todas mis fuerzas,con lágrimas de alegría,Kimochi!!,eres tu!!,al fin!,Te extrañe mucho!!!!!
- Ah. . -dijo sofocada-He vuelto,al fin. . . Promesa cumplida!! me dijo riendo.
- Al fin. . . has llegado. . . no te dejaré ir!! le dije.Ella rió y enseguida me miró amigable: Tengo tanto que contarte. . .

El atardecer se iba asomando,Kimochi y yo subiamos en un pequeño monte,que habia cerca de mi casa,donde habia un arbol en la punta,corrimos hasta el y entusiasmada le dije:


- Nueva Promesa!
- De que se trata? ^^
- Comenzé a escribir en una hoja que llevaba en la mano,ella la leyó y dijo: Falta algo! escribio más y luego lo enterramos cerca del arbol,bajando corriendo y riendo. . . .


'' Kimochi y Miu,prometen ser amigas por siempre
siempre,sin importar la distancia,las peleas o los
impidimentos que se puedan cruzar.
Si alguna vez pasa esto,ellas recordarán la prome-
sa y serán las de siempre,Amigas hasta que la
muerte nos separe. . . Te quiero ''



Sigo? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
darkdragon
Administrador
darkdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : san bernardo
Como te sientes? : bien xD
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Empty
MensajeTema: Re: Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )   Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMar Nov 20, 2012 1:15 am

quizas, sea demasiado tarde (lo digo por la fecha) pero me gusto ojala ver mas aportes (:
Volver arriba Ir abajo
darkdragon
Administrador
darkdragon


Masculino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 33
Localización : san bernardo
Como te sientes? : bien xD
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Empty
MensajeTema: Re: Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )   Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMar Nov 20, 2012 1:21 am

lo movere
es una historia y no pertenece al foro de afliados
Volver arriba Ir abajo
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Empty
MensajeTema: Re: Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )   Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) EmptyMiér Ene 16, 2013 5:08 am

Que hermoso! Lamento haberlo leído tan tarde. Sería un gusto que lo siguieras Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Contenido patrocinado





Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Empty
MensajeTema: Re: Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )   Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Sweet Words ~ :: Historias Originales :: Otras historias-
Cambiar a: