~ Sweet Words ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Un día Viernes..
Una historia.. EmptyMiér Dic 06, 2017 1:47 am por darkdragon

» Pelusa II Una historia de amor
Una historia.. EmptyMiér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Una historia.. EmptyMiér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Una historia.. EmptyMiér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Una historia.. EmptyLun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Una historia.. EmptyLun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Una historia.. EmptyLun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Una historia.. EmptyJue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Una historia.. EmptyMiér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro
Una historia.. Logoyuripet-1

 

 Una historia..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pekee
Administradora
Pekee


Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 101
Localización : Santiago
Como te sientes? : :)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Una historia.. Empty
MensajeTema: Una historia..   Una historia.. EmptyMiér Abr 15, 2009 8:53 pm

El personaje




Un día de invierno, en donde los árboles se sacuden del frío; las calles solitarias están y las casas alumbradas por las chimeneas se encuentran, esta historia comienza a relatarse. En una casa cercana a la plaza de la ciudad, un niño de unos 8 ó 10 años le pregunta a su madre: “Mami, ¿quién es ese sujeto que rodea siempre la casa?”. Su madre, algo desconcertada, pero a la vez preocupada por la pregunta de su pequeño, le responde: “¿Qué sujeto?”. El pequeño, aún bebiendo de su tazón con leche achocolatada, la mira y le contesta con voz temerosa que el sujeto anda siempre de traje largo y negro, que nunca muestra su cara; pero siempre anda pendiente de él y los demás convivientes de la casa.

Su madre no le presta mayor atención y cree que es uno de los tantos huéspedes de la pensión en donde ella es propietaria. Grave error estaba cometiendo.

La madre era una mujer de unos 35 años, viuda y dueña de una pensión junto con ser profesora en un jardín infantil, por ende, nunca lograba descansar por completo.

Al día siguiente, en la mañana de un fin de semana helado pero tranquilo, el niño le pregunta a su madre si acaso ha visto a ese señor de traje largo. La madre, creyendo que es un juego inventado por su hijo, le responde que no, pero que le gustaría conocerlo. Tras esta respuesta el pequeño se altera. Su madre lo calma y le pregunta qué tan malo es este señor, si el señor quiere hablar con ella. El pequeño contesta: “El otro día se me quiso acercar, quería decirme algo… Puse ver sus ojos. Son siniestros, oscuros, ansiosos... Llenos de maldad. No resistí el miedo y me fui”. Su madre comenzó a asustare. No comprendía lo que su hijo le estaba diciendo, pero sabía que no era un juego.

Pasaron semanas en que la madre no escuchó a su hermoso pequeño hablar de este sujeto. Miedo tenia a preguntarle por él, por ello, no lo nombró. Cada día que pasaba, la madre veía a un niño dichoso, alegre, juguetón; creía que nada malo le estaba ocurriendo. Segundo error. Su hijo por las noches se encerraba en su pieza y veía a ese sujeto, arrinconado en su armario.

Pasadas las semanas, los días y las horas, el pequeño cada vez se acostumbraba más a la presencia de este ser.


Luego de unas semanas, la madre estaba ya tranquila. Su hijo no le había vuelto a hablar más sobre este extraño ser, y ella, por su parte, no quería recordárselo… Pero ese día fue distinto, no amaneció nublado como muchos otros, si no que había un sol radiante. Algo diferente. Antes de irse al colegio, el niño le dice a su madre: “Cuídate, por favor cuídate” y poco a poco comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de esos ojos celestes profundos que había heredado de su hermosa madre. La madre, sin comprender la situación, abraza con sus delgados brazos a su bebe y lo acurruca en su delicado pecho. De a poco, le comienza a tararear su nana, esa nana tan especial, suave y profunda que siempre lo calmaba. Por fin su llanto logró cesar. Un beso en la mejilla a su madre le da y hacia el furgón del colegio se dirige para pasar el resto del día, hasta pasado mediodía, en el colegio.


Todo el resto del día la madre se repite una y otra vez la frase de su hijo y procura, inconcientemente, obedecerle. Aun así, se le notaba su preocupación.


En la hora de colación que tenía, siempre se dirigía al mismo lugar para descansar un rato y vigilar a los pequeños. Se ubicaba junto a un gran árbol que daba una gran sombra justo al frente del patio en donde todos los pequeños jugaban. Esta escena le recordó cuando su pequeño era tan solo un bebé y jugaba junto a él en un parque que se encontraba en la plaza de la ciudad, al lado de su casa. Pasado el tiempo de relajo, se devuelve a su sala con los pequeños y los lleva junto a otra profesora; luego de esto, se dirige a terminar sus trámites en la pequeña oficina que a ella le pertenecía y que quedaba fuera del aula. Entro, cerró la puerta y se acomodó en la silla de su pequeño pero confortador escritorio para pensar y reflexionar sobre lo ocurrido esta mañana. El ambiente que aquí se denotaba era algo acogedor, algo sencillo pero modesto, el perfecto lugar de reflexión, creación y estudio. Le encantaba su lugar de trabajo.

De repente, y sin previo aviso, un hombre entra a la pequeña oficina preguntándole si puede hablar con ella. La mujer lo hace pasar (como negarse a hablar con esta persona que posee una voz intrigantemente seductora, pensó); acto seguido le pregunta quién es, a lo que el hombre, algo distante y cabizbajo, le contesta: “Mi nombre oculto debe estar, mis antecedentes nunca encontrarás, pero mi mensaje claro será: su hijo con usted ya no estará”. El hombre da media vuelta se da y tras la puerta logra desaparecer. La madre, atónita por lo sucedido, sale de su escritorio, abre la puerta y trata de ver hacia dónde se ha dirigido ese ser tan particular. Mira por todos lados y se da cuenta que ningún rastro de él queda, nadie logro divisarlo, nadie logró observar, fue como un ángel que le vino a anunciar un gran suceso, un suceso muy peligroso.



Bueno, este fic lo comencé a escribir el año pasado y quiero subirlo.. aún no lo termino, pues quiero que tenga una buena secuencia.. y mis ideas no siempre calzan.
Prometo intentar ser lo más fiuel a este fic =)
Espero que os guste ^^

Byee ~


Última edición por [*] Peke [*] el Dom Ago 16, 2009 1:45 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Pekee
Administradora
Pekee


Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 101
Localización : Santiago
Como te sientes? : :)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. EmptyVie Abr 17, 2009 7:28 pm

cada día le colocaré una nueva parte xD..
Volver arriba Ir abajo
bixrut

bixrut


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. EmptyVie Abr 17, 2009 9:19 pm

Okey, vendré cada dia a leerte, pero no me ha impresionado aún, quedé con la espinita del que vendrá a continuación, así que ya lo sabes, tienes un lector.
Volver arriba Ir abajo
Elroid

Elroid


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 35
Como te sientes? : Demente
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. EmptyDom Ago 16, 2009 1:46 am

Me gusta la narración, es fácil de entender y hace la lectura rápida comprensible Very Happy

Pero si debo decir que estoy algo de acuerdo con bixrut. Al menos hasta ahora no me da una sensación de "suspenso", aunque si parece una buena introducción a la historia que vayas a desarrollar.

Esperando el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. EmptyDom Ene 24, 2010 8:39 pm

QUEEMos cOntiNUaCION!
QUEREMOS CONTINUACION! ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Pekee
Administradora
Pekee


Femenino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 101
Localización : Santiago
Como te sientes? : :)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. EmptyLun Ene 25, 2010 9:32 pm

asdf yayaya altiro sigo xd
Volver arriba Ir abajo
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. EmptyLun Ene 25, 2010 9:35 pm

AHORA ¬¬! xD
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Contenido patrocinado





Una historia.. Empty
MensajeTema: Re: Una historia..   Una historia.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelusa I Una historia de amor
» Pelusa II Una historia de amor
» Una historia sin nombre, inicio o fin...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Sweet Words ~ :: Historias Originales :: Historias de Suspenso-
Cambiar a: