~ Sweet Words ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Un día Viernes..
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyMiér Dic 06, 2017 1:47 am por darkdragon

» Pelusa II Una historia de amor
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyMiér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyMiér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyMiér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyLun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyLun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyLun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyJue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyMiér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Logoyuripet-1

 

 Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bixrut

bixrut


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja del Escritor
Escritor de: [Estilo que escribes (ecchi, terror, etc)]:

Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Empty
MensajeTema: Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)   Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyVie Sep 12, 2008 5:48 pm

Cosas de niños.

Primera parte.

Ya chicos, apúrense con el postre, si van a ir al rio, no quiero que vuelvan tarde...
Es la voz de doña Julia, la mamá de Chechi, mi mejor amiga. Estamos en su casa veraniega, y hace un calor de esas que te hacen traspirar a mares.
- Y tu bix- cuida que esta tontuela no se pase de la raya en el agua.
"no se preocupe, solo nos vamos a bañar" ¿ Y Ud, no va a ir?
- Que vá niños, tengo mucho que hacer.
No esperabamos otra cosa, desde anoche que nos secreteabamos, teníamos una curiosidad mutua, pese a que eramos amigos desde hacía varios años, nunca nos habíamos visto desnudos, a lo más una mirada a sus bragas y ella que se sonrojaba un poco cuando me veía con mi traje de baño mojado y que dejaba traslucir algo de mi sexo.
Hoy sería el gran dia, buscaríamos la ocación y ambos nos desnudaríamos. Uuuh, por mi mente pasaban imágenes a raudales, es cierto, no sería la primera chica que vería desnuda, pero si sería la menor de las que viera.
Más que caminar corrimos hacia el rio (en verdad era apenas un estero) y fuimos al sitio preferido, bajo los sauces, y en esa alfombra verde, nos sentamos, para que les voy a mentir, estaba tan nervioso que mis piernas tiritaban y no era solo yo, Cecilia estaba sonrojada, la mirada fija en el suelo y un leve jadeo denotaba su ansiedad. Después de un rato, me armé de valor y le dije
-¿Nos metemos al agua?
-Si, pero sacate la ropa tu primero bix.
Un poco cohibido me la saqué, vuelto de espaldas me quité la camisa y los pantalones, llevaba puesto el bañador, y no se porqué me sentía tan inhibido si todos los dias nos desvestíamos de igual manera. Mientras tanto ella se quitaba su vestido.
-Ya estoy lista, puedes volverte bix.
Y ahí estaba, llevaba "ese" bañador, si el que yo le había regalado para Navidad(en verdad un obsequio de mi madre), pero no era mi amiga Chechi, era Cecilia la mujer. Por primera vez la veía no con los ojos de un amigo, si no que con los ojos del hombre que mira a una mujer.
- Yaaaa, el que llega último es un tonto
- Jaaaa, la tonta vas a se tú.
Y corriendo nos tiramos al agua. Me ganó, pero yo hice trampa, me quedé atrás quería ver su lindo traserito. Si,si, pero ya se los dije, hoy estaba descubriendo a Cecilia, la mujer.
Nos bañamos, reimos, jugueteamos en el agua, pero nada era igual, ya no eramos los compañeros de travesuras infantiles, es ciero que nos tocabamos, pero con cierta reticencia, nada de luchas ni de tomarle las piernas o abrazarla con esa complicidad de dos amigos, algo había que nos atraía como un imán pero que no nos dejaba ser espontáneos.
Un largo rato después, salimos del agua y nos tendimos en el pasto, alegres, contentos pero pensando en lo que queríamos hacer.
-¿Chechi, estas dispuesta a satisfacer nuestra curiosidad?
- Si, pero.....¿y si nos pillan?
- ¿quién nos va a pillar?, no hay nadie, además tú empezaste con esto.
- Si, es cierto, yo empezé pero fuiste tú el que comenzó a hablar de sexo primero.
- si pero tu fuiste la curiosa que preguntó el porqué de la erección que notaste cuando vimos a tu tía en el baño.
- Ooh, está bién, hagamos lo que prometimos hacer bix, pero tu primero.
- Ah no, tu tienes dos prendas que quitarte y yo una, sácate la parte de arriba primero y despues yo me quito el bañador.
- ah, tu siempre quieres ser el ganador, pero bueno, date vuelta eso sí.
- Ya,ya, que miedosa estas hoy.
- No es miedo, tengo un poquito de verguenza.
Le hice caso y me volví, la verdad yo tenía una especie de pánico pero también quería verla, si quería verla desnuda, ya antes cuando estabamos en el agua, mi mente divagaba imaginándola desnuda, tendida en el pasto y mostrándome su intimidad

Segunda parte

- Ya puedes mirar.
Casi di un salto, su voz me pareció un trueno en mi mente, además sonaba extraño, más ronca y como si fuera forzada.Casi temblando me volví. Allí estaba, se había quitado la parte superior del bañador. Dios me pareció increible, sus pequeños senos estaban descubiertos, eran más hermosos de lo que había imaginado, le quise hablar y solo me salió un
- Ooooh, kof,kof, oooooh...kof,kof....
- ¿ que pasa? ....¿te comieron la lengua los ratones? ji,ji,ji......
Pero su risita era finjida, nerviosa, estaba roja como un tomate y no se atrevía a mirarme a los ojos. No sé como estaría yo,solo recuerdo que no podía apartar los ojos de ella, mientras mi corazón me hacia Bum-bum-bum. Ay Dios, en ese momento mi fiel compañero se me desbocó y tuve una erección terrible, para peor con el bañador aún mojado no había forma de disimular el estado en que estaba. Creo que debo haberme puesto rojo, ya que Cecilia me miró con una sonrisa tan pícara en su rostro y me dijo
- Si sigues así no va hacer necesario que te quites el bañador
Y estalló en una gran carcajada, carcajada que me devolvió a la realidad, Ahí estaba mi amiga mostrandome sus tetitas, ya más tranquila, y con la alegría que nos era habitual.
- Ven siéntate a mi lado, puedes tocarlas si quieres
- ¿Puedo?, de veras ¿puedo?
Al menos recuperé la voz, porque en lo demás seguía más nervioso que nunca y mi compañero luchaba por salir de su encierro.
- Si, si puedes
Mis manos parecían de gelatina, al fin tomé uno de sus senos con mi mano derecha (soy diestro), era algo tan suave y tan terso, durito y su pezoncito, tan chiquitito estaba muy duro, parecía querer pararse tanto como lo estaba mi compañero. Acerqué mi rostro al suyo y la besé.
- No, eso no, solo conoscamosnos mejor
- ¿mejor?, pero si nos conocemos de hace años Chechi.
- Tontito, sabes a que me refiero.
- Está bién, déjame que acaricie tu otra tetita.
- ¿te gustan?
- Por Dios Chechi, me fascinan
- bueno, solo un poco más, tienes que cumplir con tu parte.
- Si, si pero déjame darles unos besito primero
- Oh, bueno, pero no te pases de la raya.
A esas alturas debo haberle parecido un pulpo, mientras con una mano acariciaba un seno, con mis labios le succionaba el otro.
- Ya, es suficiente, tienes que quitarte el bañador
Sus palabras me sonaron a tragedía, esta vez era yo el que se puso rojo, muy a mi pesar, me aparté de su lado y me enderecé.
- ya vuélvete tu ahora
- Ah no, eso si que nó, quiero ver.
- Ufff, ya, pero no me mires así, que me pones más nervioso.
No sé de donde saqué valor y de un tirón me saqué el bañador, mi compañero salto fuera de su encierro y se lo excibí en todo su vigor.
- ¡¡ bix !! Uh, nunca había visto uno al natural, Ohhh ¿asi son?
Palabras inocentes de una niña curiosa de solo 12 años y yo a mis 13 me sentí el rey de la creación, Diablos si su admiración me tenía por las nubes [entre paréntesis, no tengo nada del otro mundo, es de tamaño normal].
- hummm, este, mmm, ¿quieres tomarlo?
- ¡¡ Estas loco !!, solo quería verlo, ¡¡ Las cosas que se te ocurren !!
- pero Chechi, si tu no lo tocas ¿como voy a tocarte yo tu cosita?
- ¿queeee? ¿tocarla? pero si solo hablamos de mostrarnoslas.
- Si pero yo creí....
- Ug, eres un bribón, solo lo tomaré, pero nada más.
Y diciendo eso, lo tomó con sus manos. Diablos, hasta ahí todo iba bién, pero mi compañero no pudo más y ¡¡ Explotó!!

Tercera parte

- Estúpido, imbecil, idiota tal por cual.
Fueron las palabras más suaves que salieron de sus labios, estaba furiosa, aunque también denotaba susto, pero más que eso, demostraba su ignorancia de lo que me había pasado.
- Mira como me dejaste, toda sucia con esa cosa, puaj.
- Oh, lo siento Chechi, lo siento, fue sin querer.
Por mi rostro desfilaban todos los colores de arcoiris mientras contemplaba su cuerpo por el que corrían las muestras del entusiasmo con que había explotado mi fiel compañero.Cogí mi camisa para intentar limpiarla (que estúpido de mi parte estando al lado del agua) y al intentar hacerlo, más se enojó.
- Saca tus manos de mi cuerpo tonto #&*#, y aparta de mi lado esa cosa con que me apuntas desgraciado.
Uuuuuh, estaba realmente furiosa, en mi desesperación por limpiarla, no me dí cuenta que mi malvado compañero seguía tan ergido como que si nunca hubiera pasado nada y se exibía en todo su esplendor.
- Oh, perdona, perdóname, no me di cuenta, te juro que fué sin querer, no creí que me pasara esto, uh, realmente lo siento. ¿vamos al rio a lavarnos?
por favor vamos y perdoname.
- Ufff, está bién, vamos , mira como estoy tonto de m....
Uh, que alivio, eso me daba la oportunidad de meterme al agua y hacer que mi compañero se calmara, ya que cada vez que la miraba más inquieto se ponía. En fin despues de unos segundos que me parecieron interminables, se paró y nos metimos al agua, bién lejitos eso si el uno del otro, ni yo me atrevía a acercarme mucho ni ella tampoco.
- Oye Chechi, no te enojes, fué sin querer.
- . . . . . . . . . . . . .
- Te juro que fué sin querer
- . . . . . . . . . . . . .
- Te juro, te juro,te juro por lo que más quieras
- Hmmmmmmmmmmmmm
- Te prometo que no volverá a suceder...
- Claro que no volverá a suceder, no me dijiste nada que eso iba a pasar.
- Es que yo no sabía, palabra que no sabía.
Mientras manteníamos ese diálogo, que más parecía monólogo, yo estaba quietito en el agua, mientras ella se lavaba. Y el muy malulo, seguía tan campante, claro que parte de la culpa la tenía yo, que no apartaba la vista de las tetitas de Cecilia. Despues de un rato salimos nuevamente del agua y nos tendimos en la hierba. Yo la miraba y ella miraba para otro lado. Era realmente una tortura, quería hablarle y no sabía que decir, al final ya más calmados los dos (el tercero no) le hablé.
- ¿me perdonaste?
- . . . . . . . . . . . . . .
- anda dime ¿me perdonaste?
- No sé..
- Fue sin querer.
- Eso dices ahora
- Te lo juro.
- Hmmmmm.......... ¿ que era esa cosa que te salió de ahí?
Ahí me volvió el alma cuerpo, su curiosidad era superior a su enojo, además me daba pié a hacerle despues la pregunta del millón ( si me iba a mostrar su cosita o no )
- Eso se llama sémen, y es lo que los hombres le dan a las mujeres(respuesta de un chico de 13 y que en ese momento me pareció la correcta)
- Aaaah, y es así de blanco y espeso.
- Si, asi es.
- Pero a mi no me sale esa cosa
- Es que tu eres una niña ...
- Hmmmmmmmm............ ya no estoy enojada, pero me asustaste con eso.
- Uuuh, no quise hacerlo, lo siento.
- Yo.... este... yo quiero verlo de nuevo, eeeee, este quiero tocarlo otra vez.
No necesito decir nada más, en un instante estaba a su lado, lo volvió a tomar esta vez como con temor.
- ¿ No irá a hacer eso otra vez ?
- No esta vez no.
- Uh, este, uh, es duro, ¿es asi siempre?
- No solo cuando está exitado, pero Chechi ¿y?.... ¿me la vas a mostrar?
- No sé, tengo verguenza, no sé
- Pero me lo prometiste.
- Si pero no sé....... hmmmm, solo un poquito, anda date vuelta.
Otra vez con el date vuelta, no me explico para que si despues de todo me la vá a mostrar igual, en fin, le volví a obedecer.
- Ya puedes mirar
Me volví y allí estaba. Que maravilla mi Dios, Tenía un esboso de vello más bién rubio , sus labios eran aún de una niña, aunqué si sobresalía ese minúsculo botoncito que tienen allí. Fué solo un breve instante, pero al menos cumplió con su promesa, es una imagen que se me quedó gravada, ¿porqué?, no lo sé, no era la primera ni sería la ultima vez que vería una vagina, pero esa se quedó en mi mente y cada vez que la recuerdo, la veo tan nítida como aquella vez.

Honestamente espero que les haya agradado, espero saber su opinión para traerles más (historias de Bix)
Volver arriba Ir abajo
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Empty
MensajeTema: Re: Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)   Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptySáb Sep 13, 2008 1:19 am

Muy bieb Bix, me ha encantado, ya quiero mas de tus historias xD
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Black★Rock Shooter
Administradora
Black★Rock Shooter


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Como te sientes? : Con caña =o=*
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Empty
MensajeTema: Re: Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)   Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyVie Nov 28, 2008 12:02 am

*.*
chaaaaaaaan!!
em...
como la gente sabe tanto??
digo.. de vocabulario
los degenerados pensaranotra cosas
(miko es degenerada)
me encanto el relato
estuvo genial
espero continues escribiendo asi ^^

Saluda

El Angel mas Inocente dentro de este Mundo Erótico
Volver arriba Ir abajo
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Empty
MensajeTema: Re: Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)   Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) EmptyVie Nov 28, 2008 2:16 pm

Yo no soy degenerada ¬¬!
Venga bix!
estamos esperando tu continuacion
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Contenido patrocinado





Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Empty
MensajeTema: Re: Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)   Cecilia y yo (lectura previa a Teresa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cecilia y yo (lectura previa a Teresa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Sweet Words ~ :: Historias Originales :: Historias Ecchi-
Cambiar a: