~ Sweet Words ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Sweet Words ~

•Dulces palabras...Dulce imaginacion...•
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Un día Viernes..
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMiér Dic 06, 2017 1:47 am por darkdragon

» Pelusa II Una historia de amor
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMiér Dic 31, 2014 11:38 am por doscar

» Shinyuu Itsudemo? ( amiga por siempre? )
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMiér Ene 16, 2013 5:08 am por Miko

» Confieso "Sweet Words"
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMiér Ene 16, 2013 5:05 am por Miko

» ''Memorias Frágiles''
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyLun Nov 26, 2012 8:58 pm por Miko

» //En La Oscuridad De La Muerte\\ [Medio-Gore]
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyLun Abr 16, 2012 7:04 pm por ★Mitsuk0•

» asi no más ´ph
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyLun Nov 28, 2011 1:22 am por darkdragon

» ¡Y regresamos!
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyJue Feb 24, 2011 1:47 am por Miko

» Tus grupos favoritos
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMiér Feb 23, 2011 11:45 am por Pekee

Afiliados
Crear
foro
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? Logoyuripet-1

 

 Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? Empty
MensajeTema: Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic?   Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMar Dic 02, 2008 3:40 pm

Bueno chicas y chicos, como podemos ver que hay mas movimeinto en el foro, y mas usuarios activos, aclararemos una de las típicas dudas ¿Cómo podemos saber donde poner la historia?

Para las historias:

Antes que nada, debemos saber que una historia es aquella que no esta basada en nada existente.

Historias Ecchi
Son aquellas historias que tienen "su toque erótico" sin llegar a ser hentai [Por lo que no se pone la escena sexual explícita]

Ejemplo:

"Acaricié su vientre, quería recorrer cada centimetro de su piel.
Fue entonces que la tiré a la cama y la besé con pasión irrevocable. Su cuerpo hacia acrecentar mi deseo de hacerla mía.
Todo nuestro amor fue representado en un acto, en un acto de amor que sólo Dios fue testigo.
Ella ya era mía, y nadie podría quitarme la felicidad de lo que había hecho"

Historias Románticas

Esto es fácil, si hay una historia que se base en el amor, el despecho entre otras cosas, es entonces una historia romántica

Ejemplo:
"Su mirada hacia estremecer cada miembro de mi ser, como deseaba que su corazón fuese mío, y de nadie más... Sé que puedo lograr que alguna vez su amor fiera mío, tal como tiene mi corazón"

Historias Yuri

Aquí podrán poner todo lo que tenga que ver con relaciones entre mujeres, o sea, que la historia esté basada en el amor o la relación sentimental entre mujeres [También se pueden poner escenas Ecchi, pero no hentai]

Ejemplo:

"Besé sus labios que em enloquecían. Ella y yo representabamos el fruto del amor prohibido, el amor entre una mujer y otra mujer. No me importa lo que quiera la sociedad, no me importa lo que digan, yo sólo deseo estar con ella, y nadie me lo impedirá"

Historias H - Yuri

Las historias H-Yuri o Yuri Hentai, son las historias en las cuales se desarrollan principalmente relaciones sexuales entre mujeres [O sea, que la historia se basa mas en lo sexual de la relación]

Ejemplo:

"Acarició mis senos suavemente, mientras yo bajaba para acercarme a su templo de Venus..."

Historias Yaoi

Son aquellas historias donde se basan en la relación sentimental entre chicos [Al igual que en las historias Yuri, pueden contener Ecchi, peor no hentai]

Ejemplo:
"Después de eso, se encerró en un mutismo espantoso, solo me habló para pasarme unas hojas con una especie de prueba, para que me preparara para la prueba de verdad, y bueno como era yo el interesado en que me fuera bien, me puse a trabajar, cuando terminé la revisó, movió la cabeza y me dijo.

- Estas como para un 5, tienes que estudiar más.
- Chis, y para que más, si con un 5 hago a la Miss re feliz, Lo importante ahora Pepe es lo del Sábado, Te aseguro que te encuentro novia, ¿Qué tal? Eh, te gusta la idea ¿verdad?
- Ya, córtala Lucho, que no quiero ir y no necesito ninguna novia
- Ya déjate de payasadas, las chiquillas se van a volver locas por ti.
- Puchas Lucho, te digo que no, ¿Cómo te hago entender?
- No la embarres pus Pepe, a tu mami le prometí que te iba a llevar.
- Sabes que, no aguanto más, primero mi mami, ahora tu, los dos con la misma cuestión.
- Putas Lucho, como no te das cuenta, a mi no me gustan las fiestas, y no me gustan las mujeres, ¿me entiendes?
- No Pepe, no te entiendo
- ¿Cómo puedes ser tan ciego? ¿quieres que te lo diga de frentón?, bueno te lo digo. Yo soy Gay.

Me quedé mudo y con la boca abierta, mi amigo ¿era Gay?, diablos pero si es el Pepe, mi compañero de curso, No, no puede ser..."

[Extracto sacado de "Mi amigo Pepe" de Bix]

Historias H-Yaoi

Bueno, para los que no entienden xD, es la relación sexual enter hombres [Lo que quiero decir que aquí se le da mas énfasis a la relacion sexual más que a lo sentimental, y se describe mucho más las acciones sexuales]

Ejemplo:
No creo que se necesiten xD

Historias Hentai

Son las historias que le dan más enfasis a las relaciones sexuales [Heterosexuales] que a la misma trama de la historia.

Ejemplo:

No creo que se necesiten xD

Historias de Suspenso

Son aquellas historias que su tema se desenvuelve en un halo de misterio, más terrorífico, donde se hace más enfasis a mantener el ambiente en suspenso.

Ejemplo:

"Se pronto me detuve. Sentí unos pasos detrás de mí. Mi respiración se comenzó a agitar conforme los pasos se acercaban a mí. Me volví a observar quien era, más no era nadie. Intenté vislumbrar en la penumbra, pero ninguna silueta destacaba. Oí un grito, y caí al suelo empujada por una extraña fuerza. Después de esto, perdí el conocimiento"

Otras Historias


Si tu historia no calza con ninguna de las anteriores, entonces pon tu historia aquí.


Para los Fics:

Tal y como lo hice con las historias, debes saber que los fics son aquellos escritos que están basados en algo existente, como grupos, series, etc...

Fics Yuri


Aqui van todos los fics que esten basadas en series Yuri.

Existen otras subcategorías:

*- Strawberry Panic
Aquí van todos los fics que se hayan basado en esta serie

*- Kannazuki no Miko
Aquí van todos los fics que se hayan basado en esta serie

*- t.A.T.u
Aquí van todos los fics que se hayan basado en estas artistas

*- Otros
Aquí van todos aquellos fics yuri que no sean de las categorías anteriores
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Miko
Administradora
Miko


Femenino
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? Empty
MensajeTema: Re: Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic?   Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMar Dic 02, 2008 3:56 pm

Luego sigo explicando las demás categorías, aunque creo que está bastante claro n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sweetwords.foroes.org
Shinku!*
Escritora
Escritora
Shinku!*


Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Como te sientes? : mal xD
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? Empty
MensajeTema: Re: Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic?   Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? EmptyMar Dic 02, 2008 4:01 pm

Bastante explicita mi querida Miko x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? Empty
MensajeTema: Re: Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic?   Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los Escritores! ¿Cómo clasificar mi historia o fic?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Sweet Words ~ :: Bienvenidos :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: